lunes

- Under Control (3)



                                                 
Donkey Jaw by America on Grooveshark
   El camarero no prestó atención en toda la noche, limitándose a llenar el vaso de Butcombe cada vez. Era día de dole y la parroquia anduvo invirtiéndola en el White Hart y las carreras sin remordimiento ni piedad aparentes. En días como éste olían a loción y suavizante. Una suerte de lucidez del moribundo que empapaba los taburetes.
   Los zapatos mojados y el fin de semana crudo colgando en la puerta antes de salir. Vistazo al espejo y se clava en la cara una sonrisa mientras tantea en el bolsillo. "Volveré tarde", piensa. Y justo después, "no importaría si no volviese", piensa.
   Hay tregua en el cielo metálico que promete a los barcos faena, esta noche sí. Benson y desayuno de petaca al doblar la esquina. La sonrisa se va descolgando. Se sube la cremallera del abrigo hasta la nariz y levanta la mano en la parada. Hace más frío que ayer, piensa, y los Rovers han vuelto a perder esta semana, "tuercebotas", piensa. Sutton. Thanks driver.
Licencia de Creative Commons
Rather be the Devil by Samu W. Pecker is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en rather-be-the-devil.blogspot.com.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario